lunes, 21 de marzo de 2011




NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por Profesionales expertos en el Área Inmobiliaria, los cuales están dispuestos a brindarles un servicio integral: Asesorías, Estimación de precios, Gestión de documentos y mucho mas....
En Re/Max Caproinco su inmueble esta en buenas manos
Contàctenos www.remax.com.ve/caproinco





Remax Mariela Acosta

Crea tu insignia

viernes, 18 de marzo de 2011

REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL



El Registro de Vivienda Principal es un beneficio que se otorga a toda persona natural, residente en el país, que es propietaria de un inmueble donde la persona reside o vive y conforma su vivienda u hogar permanente. Este inmueble debe ser inscrito en el SENIAT para que le otorguen el debido Registro.

El propietario puede tramitar directamente o autorizar a una persona para que inscriba dicho inmueble ante el SENIAT, presentado la planilla de “Registro de Vivienda Principal” correspondiente que es obtenida en las oficinas de dicho Organismo y acompañándola de los requisitos que se exigen (original y copia del documento de propiedad, original y copia del titulo supletorio si lo hubiera, copia de la cédula del propietario (s), RIF del propietario que indique la dirección del inmueble, recibo de un servicio publico del inmueble a nombre del propietario, carta de autorización si otra persona realiza el tramite, timbres fiscales, entre otros). Se recomienda obtener la planilla para recabar toda la información requerida y/o visitar la página web del SENIAT donde se amplia y detalla esta información (http://www.seniat.gob.ve/).

El Registro de Vivienda Principal exonera al propietario del pago del Impuesto Inmobiliario cuando desee vender su vivienda, que corresponde al 0,5 por ciento del valor de venta. Además, el monto que provenga de dicha operación no se incluirá dentro de los ingresos brutos de las personas naturales, con la condición que les haya servido de vivienda principal y que el contribuyente invierta, dentro de un plazo no mayor de dos (2) años, contados a partir de la enajenación o dentro del año precedente a ésta, la totalidad o parte del producto de la venta en otro inmueble que sustituya el bien vendido como vivienda principal y haya efectuado la inscripción del nuevo, salvo en el caso que los contribuyentes mayores de sesenta (60) años.

TIPS:
Las personas que deseen optar por un préstamo hipotecario de acuerdo a “Ley Especial de Protección al Deudor Hipotecario de Vivienda” deben presentar un documento Notariado donde certifiquen que no poseen otra vivienda principal ya que la tasa de interés preferencial del Deudor Hipotecario es para la adquisición de inmuebles que constituyan el lugar de residencia permanente del solicitante.

La planilla para Registrar un Inmueble como Vivienda Principal puede ser obtenida en la pagina web del SENIAT (www.seniat.gob.ve), en la sección de FORMULARIOS seleccionar Vivienda Principal, imprimir la planilla y llenarla a mano. Se debe colocar en la planilla el nombre del propietario y del conyugue si lo hubiere, presentar copia de la cédula de identidad de ambos y la copia del acta de matrimonio solo en caso que aparezcan como solteros en la cédula. En caso que el inmueble pertenezca a una Sucesión se debe presentar el RIF de la Sucesión, la Declaración y Solvencia Susesoral. En caso de divorcio, copia de sentencia de divorcio o carta de disolución de concubinato y copia de la liquidación de la comunidad conyugal debidamente registrada. La recepción de documentos es de acuerdo al último número de la cédula de identidad del propietario (Lunes: 1 y 6, Martes: 2 y 7, Miércoles: 3 y 8, Jueves: 4 y 9, Viernes: 5 y 0). Todos los documentos deben entregarse en una carpeta oficio marrón con ganchos.

Cualquier información sobre compra o venta de su inmueble visítenos a
http://www.remax.com.ve/caproinco
o comuníquese por los teléfonos
0424-3522103 / 0412-3434202
Mariela Acosta G.
Agente Asociado

inmobiliaria.com

martes, 15 de marzo de 2011



*VENDO HERMOSO TERRENO*
Bs. 220.000,oo
Anuncios Clasificados
*VENDO AMPLIO APARTAMENTO*
Bs. 1.050.000,oo
Anuncios Clasificados
Casa en Valencia, 3 dormitorios, 202 m2, 2 baños
vendo hermosa casa con amplias zonas verdes, vigilancia privada.
característic... cjw2z


vendo amplio apartamento en una de las zonas de mayor valorización de la ciudad,... cjw2z
Terreno Rural en Güigüe, , 25000 m2,
hermoso lote de terreno de 2.5 hs. ubicado cerca de la población de belén.
terr... cjw2z

Casa en Valencia, 4 dormitorios, 126 m2, 3 baños
vendo casa-quinta en el trigal norte, cerca de centro comercial, clínica, panade... cjw2z

Apartamento en Valencia, 3 dormitorios, 77 m2, 2 baños
vendo apartamento ubicado en conjunto residencial privado, con vigilancia perman... cjw2z

Casa en Valencia, 3 dormitorios, 190 m2, 2 baños
vendo hermosa casa totalmente remodelada en la urb. valle de oro, conjunto resid... cjw2z

Apartamento en Valencia, 2 dormitorios, 67 m2, 2 baños
vendo apartamento a estrenar en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad, con... cjw2z

Apartamento en Valencia, 3 dormitorios, 77 m2, 2 baños
vendo apartamento ubicado al frente del rcial,cerca a universidad, en conjunto r... cjw2z


inmobiliaria.com estamos en
inmobiliaria.com



Apartamento en Valencia, 3 dormitorios, 75 m2, 2 baños
vendo hermoso apartamento a estrenar en la urb. lomas del este.
edificio con ac... cjw2z

Re/Max

Información acerca de nosotros:

RE/MAX es la franquicia inmobiliaria internacional con mayor éxito en transacciones inmobiliarias en el mundo, establecida en el mercado desde hace 35 años, con más de 120.000 Agentes Asociados en 7.600 oficinas en 67 países en los 5 continentes. El crecimiento de RE/MAX está basado en la calidad y profesionalismo de sus Agentes Asociados, quienes ofrecen un servicio innovador a sus clientes:

Tecnología.- Los Agentes RE/MAX hacen uso de nuestra página Web y de otras páginas web especializadas para promocionar inmuebles, mostrando características, precio y fotos de cada inmueble. Esto permite que mayor número de clientes potenciales y otros inmobiliarios se interesen en su propiedad, reduciendo así el espacio de tiempo para el cierre de la operación.

Inversión Personal.- Los Agentes RE/MAX se involucran personalmente con las propiedades que gestionan, invirtiendo todos sus esfuerzos profesionales y económicos para resolver su transacción.

Símbolo de Confianza.- RE/MAX es la Franquicia No.1 del sector inmobiliario y la Franquicia No.10 del mundo.

Transparencia.- RE/MAX garantiza la transparencia en la gestión de su propiedad a través del profesionalismo de sus Agentes quienes realizan un estimado del valor del inmueble, verifican la documentación del mismo, actualizan todos los requisitos que se exijan para realizar la transacción que corresponda (alquiler o venta) y verifican los documentos presentados por el potencial interesado antes de realizar la transacción. Adicionalmente los Agentes presentan informes periódicos sobre el desarrollo de las acciones llevadas a cabo con su inmueble.

Marketing.- Su Agente RE/MAX desarrollará un plan de mercadeo personalizado para su inmueble, acorde al mercado local y a sus necesidades, le facilitará asesoramiento sobre las distintas opciones financieras, y le proveerá del asesoramiento fiscal y jurídico que precise.

Si está buscando resultados, busque a los Profesionales de RE/MAX. Más de un millón de transacciones anuales, sólo en los Estados Unidos de América, avalan las ventajas de confiar en los expertos del sector inmobiliario.

NADIE EN EL MUNDO VENDE MÁS INMUEBLES QUE RE/MAX

"VISTA SU CASA PARA EL EXITO"

En el momento que tenemos clientes interesados en visitar su inmueble, nos permitiremos enumerarle algunas recomendaciones importantes para lograr la venta o alquiler de su propiedad
  • Ventanas y escaleras limpias.

  • Retocar pinturas en puertas y paredes.


  • Entrada y habitaciones limpias y ordenadas

  • Cocina y gabinetes limpios y ordenados

  • Cuartos de baños limpios y con olor agradable

  • El jardín debe tener el aspecto de cuidado
Antes de recibir al posible comprador o arrendatario es conveniente:
  • Abrir ventanas, cortinas y/o persianas para crear un ambiente ventilado y freso.
  • Encender las luces de toda la casa o apartamento.
  • Provocar un aroma agradable y fresco.
Estas pautas les dará a su propiedad una ventaja sobre las demás que compiten por la atención de posibles compradores o arrendatarios (según sea el caso).
                   ÉXITO EN SU NEGOCIACIÓN  


Consejos de Donald Trump para lograr el éxito 

Esta es una lista de los mejores consejos para alcanzar el éxito brindados por Donald Trump en su blog de negocios.


1. Piensa en grande: si de todas maneras vas a tener que pensar, más vale pensar en grande; empieza dando pequeños pasos, pero siempre proyéctate en grande.


2. Sé positivo: mantente siempre en positivo, pase lo que pase, evita todo pensamiento o emoción negativa.


3. Sigue tu pasión: dedícate a hacer aquello que amas, busca ser apasionado y mantén siempre el entusiasmo.


4. Aprende algo nuevo cada día: lee, infórmate, aprende, conoce las reglas del negocio, domina lo que hagas.


5. Sigue tu intuición: confía siempre en tus propios instintos.


6. Sé paciente: el éxito difícilmente llega de un momento a otro, para lograrlo se necesita tenacidad y paciencia.


7. Pon siempre un gran equipo detrás de ti: rodéate de personas que sepan más que tú en sus áreas, y que juntos se complementen y formen un gran equipo.


8. Busca la belleza en todo lo que hagas: busca siempre el lado positivo de las cosas.


9. Aprende a negociar: cada cosa que quieras lograr, siempre demandará que seas un buen negociador.


10. Siempre ve por la más grande victoria posible: siempre apunta lo más alto que puedas.


11. Invierte en bienes raíces: los negocios de bienes raíces son la mejor inversión que hay.


12. Toma riesgos: una vez evaluada la situación, sé decidido y entra en acción.


13. Sé audaz y busca estar en el ojo público: siempre busca la manera de hacerte conocido por todos.


14. Sé tu propia marca: has que la gente te reconozca y confíe siempre en lo que ofrezcas.


15. Disfruta trabajando los 7 días de la semana e incluso en vacaciones: busca siempre la manera de encontrarle el gusto a lo que hagas.


16. Aprende a decir “no”: en ocasiones será necesario que sepas decir que “no”.


17. Sal de tu zona de conformidad: nunca te conformes con lo que tengas, siempre ve por más.


18. Sé terco cuando sea necesario: no abandones hasta que hayas agotado todas las posibilidades de éxito.


19. Siempre ten un plan “B”: siempre ten un plan alternativo en caso que el primero no resulte.


20. Nunca te conformes con ser segundo: siempre busca ser el número uno.




 

INMUEBLES

COMPRA - VENTAS - ALQUILER
!SU INMUEBLE EN BUENAS MANOS¡
*Profesionales Eficaces, Responsables y con experiencia a su servicio.
*Somos una franquicia de Bienes raíces "Número Uno" en el mundo con presencia Nacional e internacional.
*Le brindamos un servicio integral: Asesorías, Estimaciones de Precios, Gestión de Documentos y muchos mas.

Remax Mariela Acosta

Crea tu insignia