lunes, 9 de enero de 2012

Noticias Inmobiliarias

PRESTAMOS BANCARIOS EN VENEZUELA

En el último año en la banca los depósitos de la gente siguen en aumento, y esto conlleva a que las entidades busquen prestar más. Cifras del último informe de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informan la cartera de créditos creció 43,8% al término de noviembre. Hay en préstamos Bs.F. 255.214 millones.

El incremento de los depósitos creció más en ese tiempo; los números de la Sudeban señalan un 53,7%, pues en las instituciones hay actualmente Bs.F. 478.760 millones.

Los números indican que la banca deberá continuar esforzándose por seguir colocando esos recursos en préstamos, tanto en los que representan la gavetas obligatorias, como otros de consumo, ya sean personales, o los de tarjetas de créditos. Por esto, analistas financieros no descartan que algunos bancos tiendan a subir los límites de los plásticos.

La otra opción de la banca es comprar bonos de deuda. De hecho, la Sudeban señala que la inversión en títulos les subió 60% en el último año.
Últimas Noticias


1 comentario:

  1. Tengo una consulta quisiera empezar en el mundo de las inmobiliarias y di con esta web https://cursos-gratis.com.es/c-curso-gratis-curso-tecnico-superior-peritaciones-y-tasaciones-inmobiliarias-a-distancia y tengo un poco incertidumbre con estos cursos a distancia ¿a ver si me pueden ayudar?

    ResponderEliminar